18 de enero de 2021

Gracias por todo tu trabajo: Nuestro hospital agradece a todo su personal por su dedicación y compromiso

El Complejo Hospitalario San José de Maipo desea reconocer en estas fechas el compromiso de cada uno de los integrantes de la comunidad hospitalaria con la salud pública, en especial por todo su aporte y apoyo durante el desarrollo de esta pandemia, que todavía sigue presente.

Agradecer, reconocer, destacar; son parte de las palabras que la Dirección del Complejo Hospitalario de San José de Maipo quiso hacer llegar a los funcionarios de todo el establecimiento, por su especial trabajo durante el desarrollo de la pandemia.

Agradecimiento que especialmente a fin de año tiene especial significancia, porque nos permite generar un balance del 2020 y recibir un nuevo año con toda la expectativa y emoción.

Para eso el Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas convocó a diferentes funcionarios para recoger ideas y poder concretar una actividad que permitiera otorgar las gracias a todos. Fue así como se recorrieron los diferentes sectores y se entregó a los funcionarios asistentes de ese día de un pequeño, pero muy significativo reconocimiento por todo su trabajo y aporte para seguir brindando una atención de calidad a nuestros pacientes.

Aprovechamos la instancia para felicitar a todos y todas los funcionarios del hospital y esperamos que este 2021 sea provechoso, lleno de amor y felicidad y sobre todo salud, nuevamente muchas gracias.