20 de noviembre de 2013

Hospital Comunitario conmemoró el Día Internacional de la Diabetes

El Programa cardiovascular del Complejo Hospitalario de San José de Maipo conmemoró día internacional de la diabetes a través de educación de vida saludable y controles de glicemia a nuestros usuarios. Con una actividad al aire libre que buscaba dar a conocer las alternativas de alimentación saludable, el mejoramiento de la calidad de vida mediante la actividad física y los riesgos a los cuales se expone el ser humano ante el consumo elevado de azúcares en el organismo.

A los usuarios se les entregó información sobre las enfermedades relacionadas con la diabetes, y también se aprovechó para efectuar controles para medir el nivel de glicemia.

anigif2

La actividad estuvo organizada por el programa de Cardiovascular y contó con el apoyo de las profesionales de nutrición y enfermería que asisten a tan importante programa.

Las funcionarias recomendaron a todos nuestros usuarios acercarse a los estilos de vida saludable como alternativas de una alimentación controlada, con bajo consumo de pan, liviana, rica en vegetales y frutas.