6 de septiembre de 2016

Hospital cuenta con Laboratorio Clínico las 24 horas del día.

anigif

A contar del 1 de septiembre nuestro laboratorio clínico funcionará a través de sistema de turno entregando atención las 24 horas del día.

Esta excelente noticia beneficia directamente a los pacientes que consultan en servicio de urgencia y también a los usuarios hospitalizados ya que podrán resolver las 24 horas del día cualquier consulta de exámenes clínicos mejorando considerablemente la atención y gestión de usuario que consulta.

El jefe del centro de responsabilidad de Unidades de Apoyo clínica y terapéutica, Julian Alvarado destacó el gran avance que significa esta nueva implementación: “Hemos concretado un gran avance con la ampliación del horario de funcionamiento del laboratorio que nos permite otorgar mayor resolutividad a los equipos clínicos beneficiando la atención de nuestros pacientes”.