28 de noviembre de 2016

Hospital realiza Feria de la Salud 2016

anigif

Con presencia de los distintos equipos de atención primaria del Complejo Hospitalario de San José de Maipo, se realizó en la plaza de armas de San José de Maipo la Feria de la Salud 2016, para promocionar estilos de vida más saludables, entregar información y realizar exámenes preventivos a la comunidad.

Dentro de los exámenes más solicitados se encontraban: Los Médicos Preventivos del Adulto Mayor (EMPA), actividades de recreacion con el equipo de kinesiología, Salud mental, Chile Crece Contigo, entre otros.

También se incorporó en la actividad a la Unidad Rehabilitación de Atención Cerrada.

El objetivo de esta actividad es orientar e informar a la comunidad de San José de Maipo, en las distintas materias de salud que aborda nuestro establecimiento.

En la feria, a los asistentes se les entregó una serie de material informativo y educativo sobre la prevención de enfermedades, instancia que fue explicada por los funcionarios que trabajan en dichos programas, generando una retroalimentación con los usuarios.

Los equipos de ambos sectores azul y rojo, organizadores de la actividad contó con módulos de Maternidad, Dental, Salud mental Médico, enfermeras y nutricionistas del Programa de Cardiovascular y de la Mujer, Chile Crece Contigo, y OIRS, Inscripciones de SOME.