20 de noviembre de 2012

INAUGURACION DE NUEVAS INSTALACIONES DE SEDILE

Con la presencia del Subdirector Administrativo del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, las autoridades de nuestro establecimiento y funcionarios que trabajan en la unidad, se realizó la inauguración de los nuevos espacios del Servicio Dietético de Leche (SEDILE) y la Central de Formulas Enterales (CEFE) de nuestro Hospital, además también fue presentado el nuevo furgón destinado al traslado de material limpio dentro del Establecimiento.
La ceremonia partió con la bendición de las instalaciones y el nuevo furgón a cargo del Cura Párroco de nuestra comuna Héctor Llanos quien destaco la importancia de contar con nuevas instalaciones que mejoren la calidad de atención de nuestros pacientes. También bendijo a los funcionarios que trabajan en la unidad.

Posteriormente la Directora de nuestro Hospital, Sra María Esteban Landaeta Le Fort destacó la importancia que significa el proyecto de SEDILE y CEFE: “Queremos entregar una mejor atención a nuestros pacientes y eso se logra contando con espacios más adecuados que cumplan con la normativa y permitan desarrollar un trabajo de calidad”.
Explicó que las nuevas instalaciones tuvieron un costo de 42 millones de pesos, y que permitieron modificar completamente el sector e implementar tecnología de punta para el cumplimiento de las normas sanitarias, junto con mejorar el entorno para el desempeño laboral de nuestros funcionarios.

El corte de cinta fue efectuado por la Directora del Complejo junto a la Jefa Subrogante Maricela Beniz y la Nutricionista a cargo del sector Marcela Veliz, quienes además ofrecieron un recorrido por las instalaciones a los asistentes.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM