12 de octubre de 2012

JORNADA DE EVALUACION DEL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE INVIERNO

Con la presencia del Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, Dr. Fernando Betanzo se realizó la jornada de evaluación de cierre de “Campaña de Invierno” de nuestro Establecimiento.
La actividad se efectuó en el Centro de Eventos “entre Gauchos y Huasos” y permitió a cerca de un centenar de funcionarios de nuestro hospital dar a conocer sus principales opiniones sobre la Campaña de Invierno recién vivida, experiencias que serán fundamental para la elaboración de la programación del próximo año.

La Directora del Complejo Hospitalario Sra. María Esteban Landaeta, destacó la importante labor que realiza nuestro hospital apoyando a los establecimientos de la Red durante el periodo crítico de enfermedades respiratorias: “Nuestro complejo pasa ha convertirse en un verdadero referente para la red de Salud, y nos hemos caracterizado por entregar una excelente atención que también es muy valorado por todos nuestros usuarios, labor que no podría ser lograda sin el compromiso de todos nuestros funcionarios”
A su vez destacó que durante el período de Campaña de Invierno realizado tanto en el área de hospitalización del Hospital Comunitario como en Casa de Salud fueron abiertas cerca de 80 camas pediátricas, atendiéndose a más de quinientos pacientes derivados de la Red de Salud del Servicio Metropolitana Sur Oriente.
La excelente atención brindada a los pacientes, se vio reflejada en las más de doscientas felicitaciones extendidas por nuestros usuarios a los equipos de trabajo.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM