12 de octubre de 2012

JORNADA DE INDUCCION A NUEVOS FUNCIONARIOS

Como parte del proceso de ingreso de nuestros nuevos funcionarios se realizó una jornada de capacitación que incluyo a funcionarios que han ingresado a nuestro establecimiento desde dos años hasta la fecha.
La actividad tenía como objetivo entregar una serie de contenidos que todo funcionario debe conocer para desarrollarse dentro del establecimiento, no solamente en el conocimiento de su trabajo específico sino que también de toda nuestra institución.
La inducción contó con las presentaciones de: Jocelyn Price quien presentó la Red de Salud Sur Oriente en donde se enmarca nuestro establecimiento; Nuestro Complejo Hospitalario a cargo de la Directora Sra. María Esteban Landaeta; Acreditación y Calidad a cargo de Jeannette Alarcón; Estatuto Administrativo y Recursos Humanos presentado por Carla Ramirez; Garantías Explicitas en Salud, a cargo de Flora Madrid; Infecciones Asociadas a la Atención en Salud presentado por la Maritza Navarrete; Bienestar , Salud del Personal y Comité Paritario, a cargo de Gabriela Valladares; Plan de Emergencia expuesto por Eugenio Pasten y finalmente Ley de Derechos y Deberes del Paciente presentado por Paulina Araya.
La próxima Jornada de Inducción se realizará en el mes de diciembre de este año y será destinada a los funcionarios nuevos que ingresen durante el último trimestre del año.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM