22 de marzo de 2021

Kits con elementos sanitarios son entregados a comunidad migrante de nuestra comuna.

El Complejo Hospitalario de San José de Maipo a contar del 11 de marzo del presente año, inició a través de la Unidad de Gestión del Usuario del establecimiento, la entrega de un kits sanitario  a la comunidad migrante haitiana de nuestra comuna.

La donación fue gestionada por el  Departamento de Participación Social y Gestión Integral del Usuario de SSMSO a cargo del Convenio de Migrantes quien  hizo entrega de estos kits a los hospitales de la red del SSMSO para su distribución, como una manera de ayudar a las  familias haitianas en las medidas sanitarias que deben tener en sus hogares en este contexto de pandemia.