16 de junio de 2023

Lanzamiento Campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan”

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado 28 de abril de 2023, se realizó en el Complejo Hospitalario San José de Maipo el lanzamiento de la Campaña “Cuidemos a quienes nos Cuidan” a nivel Local con un video de nuestro director y la visita a distintos sectores del Establecimiento.

El alcance de esta campaña estaba orientado a usuarios y a funcionarios, donde en dependencias de COSAM, VACUNATORIO, URGENCIA, APS se reforzaron temáticas asociadas a la Seguridad y entrega de material alusivo a la Campaña.

Esta actividad fue realizada por la Unidad de Calidad de Vida Laboral y de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, dependientes del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas del Complejo Hospitalario San José de Maipo.

El video que fue presentado por el director del Complejo Hospitalario San José de Maipo, Jaime Carvajal Yañez, quien destacó principalmente el compromiso en trabajar el mantener entornos de trabajo seguros y saludables para todos los funcionarios del hospital. “Para ello, lo fundamental es promover el autocuidado, la empatía, y el trabajo en equipo y también contar con   la colaboración de nuestros pacientes y usuarios.

La actividad de sensibilización tuvo muy buena acogida por parte de todos los asistentes en los diferentes sectores del Complejo.