26 de diciembre de 2012

Lanzamiento de Página Web del Complejo Hospitalario San José de Maipo

A partir de diciembre nuestro hospital cuenta con su nueva página web http://chsjm.redsalud.gob.cl desde donde se podrá acceder a su historia, autoridades, servicios ofrecidos y horarios, archivos fotográficos, noticias, estadísticas, y links de interés.

Desde allí se podrá acceder a toda la información destinada para nuestros usuarios y también funcionarios quienes podrán ocupar las distintas herramientas y enlaces para su trabajo diario.

La presentación fue realizada el 17 de diciembre por el Equipo encargado del contenido y diseño de página Web del Área de Informática y de la Unidad de Comunicaciones del Establecimiento, quienes trabajaron en conjunto para elaborar la información pública.

El lanzamiento contó con la asistencia de la directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo María Esteban Landaeta, quien destacó la utilidad de la página tanto para el personal del Hospital como para la Comunidad en general.

A la actividad asistieron los distintos jefes de unidades quienes pudieron conocer en detalle los diversos alcances de la nueva página web. Dentro de los aspectos destacados está la publicación de todos los manuales y protocolos de acreditación, proceso fundamental para nuestro Establecimiento.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM