23 de octubre de 2015

Los Beneficios de la Arborización

Gracias al constante trabajo realizado por la Gobernadora Provisional Vanessa Marimon; por el alcalde de la Municipalidad de San José de Maipo Luis Pezoa y la ONEMI Regional, se logró dar inicio a la arborización de 1.000 árboles que están siendo plantados en el cerro Divisadero y que tiene como fin proteger de desastres naturales como derrumbes o remoción de tierra que anteriormente ocurrieron en ese sector y que pusieron en riesgo la vida de la comunidad de San José.

Así mismo con esta medida el hospital también sale beneficiado es por este motivo que en el discurso otorgado por la Gobernadora se agradeció el apoyo del Director de nuestro hospital, el Sr. Patricio Suazo, en conjunto con el Servicio Metropolitano Sur Oriente. Además se destacó la gestión del Director de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad San Sebastián, quien entregó recursos materiales para llevar a cabo este trabajo. Se resaltó, también, la colaboración de la Defensa Civil, de la Conaf y Carabineros.

equipo_senda

El evento culminó con la realización de un cóctel entregado por nuestro Hospital y realizado por el equipo de Senda, quienes fueron felicitados por el desarrollo gastronómico que han alcanzado.