23 de septiembre de 2016

Masiva presencia de la comunidad en el Plan de Participación Social.

anigif

El Complejo Hospitalario San José de Maipo a través de la Unidad Comunicaciones, OIRS y Participación, inició la primera jornada de planificación del plan de participación con representantes de las diferentes organizaciones sociales de la comuna, instancia que permitió dialogar sobre temáticas de interés para la comunidad que desean que se incluyan dentro de la planificación.

En esta primera sesión de trabajo participó la directora del establecimiento, Liliana Echeverria Cortes, junto con el subdirector Médico Dr. Eduardo Sendra, el Jefe de APS Dr. Gonzalo Varela y los jefes de sector Jose Miguel acuña y Jocelyn Bravo quienes en la instancia dieron a conocer las principales áreas de trabajo del establecimiento.

DSCN1915

En la actividad se informó a los usuarios sobre los mapas epidemiológicos relacionadas con las atenciones en salud brindada por nuestro hospital, el modelo de salud familiar, la propuesta metodológica de participación social en salud y la atención primaria de salud incluyendo la presentación de los sectores y funcionarios junto a la cartera de servicios.

La segunda reunión se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 16:00 horas en el salón de actos de Laennec en donde nuevamente se invita a toda la comunidad de San José de Maipo a participar.