26 de diciembre de 2012

Médicos, secretarias, Químicos Farmacéuticos y Técnicos Paramédicos celebraron su día.

Con el propósito de conmemorar el Día del Médico,  el Día de la Secretaria, el día del Técnico Paramédico y  el Día del Químico Farmacéutico  la Dirección del Complejo Hospitalario San José de Maipo en conjunto con la FENATS del establecimiento, realizó el tradicional desayuno que tiene por objetivo celebrar a dichos funcionarios del área de la salud y administrativa.

En esta oportunidad, la directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo María Esteban Landaeta, en compañía del subdirector administrativo Willie Domínguez; compartieron un grato momento con los festejados, y a la vez, aprovecharon la instancia para expresar sus más sinceros saludos a quienes desempeñan una gran labor por el Sistema Salud Público. Al mismo tiempo, la directora  entregó un saludo afectuoso  a todos los asistentes.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM