Menú Principal
5 de diciembre de 2025

Networking: Conexiones que Transforman – CHSJM y UTEM fortalecen lazos para proyectos conjuntos  

 

El pasado jueves 20 de noviembre, el Complejo Hospitalario San José de Maipo (CHSJM) participó en la actividad “Networking: Conexiones que Transforman”, organizada por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) a través de su Dirección de Vinculación Académica con el Medio.

En representación del hospital, asistió Christian Torres Baeza, Jefe de Salud Digital y Sistemas de Información, quien sostuvo una reunión estratégica con autoridades de la UTEM, entre ellas Claudia Urrutia Sierra, Directora de Vinculación Académica con el Medio, y Claudia García Requena, Vicerrectora de Vinculación Académica con el Medio, junto a otros directivos de la universidad.

El encuentro tuvo como objetivo explorar oportunidades de colaboración entre el hospital y la universidad, reconociendo áreas donde ambas instituciones pueden desarrollar proyectos conjuntos que fortalezcan la innovación, la formación académica y la transformación digital en salud.

La jornada destacó la importancia de generar alianzas estratégicas que permitan impulsar iniciativas orientadas a mejorar la atención de salud y promover el desarrollo tecnológico en beneficio de la comunidad.