20 de junio de 2023

Niños de Centro Infantil también celebraron mes del libro

El Centro Infantil Ayün del Complejo Hospitalario San José de Maipo llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Libro con la participación de las niñas y niños del Centro Infantil.

El objetivo principal de la actividad fue fomentar el amor por los libros y la lectura en las niñas y niños. La actividad contó con el apoyo de varias unidades de nuestro complejo hospitalario que realizaron diferentes actividades para cumplir con esta especial celebración, como comunicaciones, gestión de las personas y centro infantil ayün

La temática elegida para la actividad fue el libro de «Alicia en el país de las maravillas», donde se realizaron diversas actividades relacionadas, como cuentacuentos y reflexiones interactivas. La participación de los niños y niñas fue amplia y entusiasta, y se logró el objetivo de fomentar el amor por los libros y la lectura.