8 de marzo de 2021

Nuestro hospital realiza donación a usuarios de Melocotón

El Complejo Hospitalario San José de Maipo realizó el pasado 17 de febrero la entrega de una donación consistente en ropa e insumos a los albergados en el cuartel de bomberos de la localidad de El Melocotón de nuestra comuna.

La donación fue posible gracias a la campaña solidaria generada por el establecimiento de salud para ir en ayuda de sus funcionarios damnificados debido al último frente climático que afectó a nuestra comuna. En este sentido, y por el amplio éxito de esta campaña y luego de cubrir las necesidades de nuestros funcionarios se gestionó esta entrega de ropa e insumos a los vecinos que dé El Melocotón que fueron afectados por el aluvión.

La donación fue entregada en nombre de nuestro establecimiento por la Unidad de Gestión del Usuario y la Unidad de Calidad de Vida que organizó esta campaña.