19 de febrero de 2021

Nuestro hospital realiza donación a usuarios(as) de Fundación Las Rosas

La donación fue posible gracias a la campaña solidaria generada por el establecimiento de salud para ir en ayuda de sus funcionarios damnificados debido al último frente climático que afectó a nuestra comuna. En este sentido, y por el amplio éxito de esta campaña y luego de cubrir las necesidades de nuestros funcionarios  y nuestros usuarios, se gestionó esta entrega de ropa a Fundación las Rosas y los adultos mayores que son atendidos en dicho recinto.

La donación fue recibida por la Sra. Elena Montenegro, directora técnica administrativa de esta Fundación. En nombre del establecimiento hizo la entrega de esta donación la Unidad de Gestión del Usuario.