8 de junio de 2021

Nuestros funcionarios fueron sorprendidos con un rico desayuno

Durante el pasado martes 25 de mayo, la empresa Copec sorprendió a los funcionarios del Complejo Hospitalario San José de Maipo con un rico desayuno que fue entregado al inicio de la jornada laboral. La grata sorpresa fue muy bien recibida por nuestro personal y permitió especialmente al personal  de atención clínica, iniciar su jornada laboral con toda la energía en beneficio de nuestros pacientes.

Desde las 7:45 de la mañana los funcionarios que ingresaban a su jornada laboral  como también aquellos que salían de turno  fueron sorprendidos por una linda sorpresa entregada por la empresa COPEC, quien dispuso la entrega de desayunos para los funcionarios de todo el complejo.

Para eso se dispuso de dos puntos de entrega, el reloj control del edificio administrativo Laennec y también el reloj control de ingreso a sanatorio, en total fueron entregados ese día 440 desayunos a todos los funcionarios del establecimiento, incluso fueron incluidos el personal de las empresas externas como Servicio de Aseo, Guardias y Vigilancia entre otros.

Además, el día 26 de mayo también fueron entregados 160 desayunos al personal de turno faltante que inició su jornada en la mañana ese día, siendo muy bien recepcionados porque pudimos incorporar a todo el personal del establecimiento en la actividad.

El subdirector Administrativo Ricardo Urbina, entregó unas palabras de agradecimiento por este importante presente: “agradecemos en nombre de la institución, pero especialmente por parte de nuestros funcionarios a la empresa COPEC por estos desayunos, es un gesto muy importante para retribuir todo el compromiso de cada persona que trabaja en nuestro hospital”.

Destacó a su vez que es la primera vez que recibimos un presente así: “Debido a que nuestro establecimiento se encuentra un tanto  lejos es difícil que podamos recibir donaciones de este tipo, por eso sentimos que el agradecimiento debe ser doble porque nos permitió que todo el personal incluso de empresas externas pudieron recibir reconocimiento por la tremenda labor que realizan en forma diaria”.

Los funcionarios de los diferentes sectores, estamentos y puestos de trabajos agradecieron este importante gesto que viene a reconocer todo el tremendo esfuerzo que el personal de salud de nuestro hospital a puesto especialmente durante todo este año que llevamos en combate con la pandemia por COVID-19. iniciativas así renuevan nuestro compromiso y nos permiten seguir con el corazón llenito de emoción realizando nuestra actividad diaria con amor y mucho compromiso, nuevamente muchas gracias a la empresa COPEC por su gesto!!!!.

Puedes Revisar la Galería Completa de la entrega en los siguientes link: