14 de octubre de 2020

Nuevas donaciones para nuestro hospital y sus pacientes: Recibimos elementos de protección para nuestros funcionarios

Agradecemos a todas las organizaciones  de nuestra comunidad  que se han organizado para donar a nuestro Hospital varios artículos, tanto para nuestros pacientes como funcionarios.

Recientemente recibimos la donación de 70 escudos faciales por parte del Club Rotary de San José de Maipo, los cuales fueron entregadas a nuestros funcionarios especialmente al personal de atención directa a nuestros pacientes.

La jefa de la Unidad de Gestión del Usuario Daniela Diaz destacó la importancia de esta donación: “La sociedad civil ha hecho una importante distinción entre la institución como tal y las personas que se desempeñan en ella, es un paso importante en el proceso de humanización de la salud, el significar a los funcionarios como personas que están expuestas a diario en esta pandemia, demostrado esta vez por los Rotarios de la Comuna quienes se han preocupado de entregar esta donación a nuestros funcionarios”.

Además también recibimos  por parte del colectivo Covid Print Oxford, mil escudos faciales que también están siendo distribuidos entre los funcionarios.

Las donaciones fueron canalizadas a través de la Unidad de Gestión de Usuarios, quienes agradecieron en nombre de toda la Institución: “Nuestro hospital, ha recibido varias donaciones que nos han permitido seguir prestando una especial y dedicada atención a nuestros usuarios hospitalizados y también para nuestros funcionarios.  De todo corazón agradecemos a todos  por visibilizar la labor que realizamos como personas en el hospital, a través de sus aportes, ayuda y comprensión”.

En  nombre de todos nuestros funcionarios agradecemos sus aportes, y si tienes algún interés en ayudarnos no dudes en contactarnos al 225762853 en la Unidad de Gestión de Usuarios o también a través de la Unidad de Comunicaciones del establecimiento al 225762829. Muchas gracias.