19 de marzo de 2021

Nuevo sistema para agendamiento de horas para la Atención Primaria del Complejo Hospitalario San José de Maipo

Agendamiento de horas automatizado para todos nuestros vecinos y vecinas, llamando de manera gratuita desde su teléfono fijo o móvil al 800 000 094.

Hora Fácil es un software que permitirá a los usuarios llamar desde teléfonos fijos o móviles para agendar la hora de la consulta, pudiendo elegir el horario que proponga el programa diario.

La nueva forma de agendar comenzará a funcionar el próximo lunes 22 de marzo y permitirá a los pacientes realizar el trámite desde su casa o trabajo.

El nuevo sistema de agendamiento tiene como misión disminuir las filas, aglomeraciones y mejorar la experiencia para todos los usuarios de la APS del CHSJM y así dar cumplimiento al compromiso adquirido con nuestra comunidad  por parte de  nuestro Director Jaime Carvajal Yáñez de una mejor salud para tod@s.

Desde el lunes 22 de marzo hay un nuevo número para agendar sus citas médicas, el servicio estará disponible desde las 6:30 am -18:30 pm y estos son los pasos a seguir:

1. Llama GRATIS desde un teléfono móvil o fijo al 800 000 094
  • Digite su RUT
  • Siga las instrucciones para escoger alguna opción de agendamiento:

Opción 1: Vacuna COVID-19

Opción 2: Medicina general

Opción 3: Consulta dental

Opción 4: Consulta matrona

Opción 5: Toma de exámenes de laboratorio

• Presione una opción para agendar su hora
  • Recibirá un SMS de confirmación. Su hora quedará agendada, aunque no reciba confirmación por SMS.

En caso de no poder asistir a la cita médica, recuerde cancelar su hora siguiendo los mismos pasos, así permitirá que otro paciente sea atendido.

Debido a la actual contingencia de COVID-19, las citas médicas disponibles irán aumentando gradualmente a medida que disminuyan los casos en nuestra comuna, la línea 800 es un beneficio exclusivo para los usuarios en la APS del CHSJM.