9 de abril de 2014

Nuevos Profesionales ingresan a nuestro establecimiento.

Con una excelente disposición a trabajar y brindar una excelente atención a los usuarios que concurran a nuestro Complejo Hospitalario se mostraron los ocho nuevos médicos generales que llegaron para a nuestro hospital. A la llegada de los nuevos médicos, se sumaron la nueva jefa de personal y la enfermera supervisora de Atención Cerrada.

Los ocho nuevos profesionales médicos se integran al trabajo que realizan los distintos centros de responsabilidad – cinco son destinados atención abierta y tres para atención cerrada-. De los nuevos profesionales dos de ellos son trasladados desde Hospital Penco Lirquén.

La subdirectora médica Dra. Claudia Perez M. calificó como excelente la llegada de nuevos médicos al recinto, lo cual es una medida muy beneficiosa para la población, pero que también servirá para potenciar, dijo, la atención de los pacientes en cada una de las áreas del servicio.

A su vez la directora del Complejo Hospitalario Señora María Esteban Landaeta brindó junto a los jefes de unidades del establecimiento un desayuno de bienvenida en donde dio a conocer los principales desafíos de nuestro hospital.

Junto con destacar la importancia de contar con estos nuevos profesionales, pidió también a la comunidad usuaria, tener comprensión frente al proceso de inducción de los nuevos profesionales que generará alguna dificultad en la atención en las primeras semanas pero esto se deberá solucionar en las próximas semanas.