28 de enero de 2016

Pabellón Central cuenta con nueva plazoleta de la Esperanza

anigif

Con la presencia de la Directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo, se dio por inaugurado, la nueva “Plazoleta de la Esperanza” ubicada en Pabellón Central.

Esta iniciativa fue desarrollada por pacientes de la Unidad de TBC, contó con el apoyo del equipo del programa encabezado por el Terapeuta Ocupacional Juan Godoy Barahona.

Dicha instancia cambio completamente la imagen de Pabellón Central, brindando un espacio para relajarse y disfrutar el paisaje.

La plazoleta de la esperanza recibió donaciones de especies autóctonas de la zona sino, permitiendo a los pacientes desarrollar actividades en sus tiempos libres, durante el largo periodo de hospitalización.

La directora del complejo agradeció a los pacientes y al el equipo por tan lindo trabajo: “se ha hecho un importante cambio en este sector que ha respetado el entorno brindando un espacio más integrador y adecuado, quiero agradecer especialmente a los pacientes porque su trabajo ha dejado una huella en nuestro hospital “.