17 de agosto de 2020

Pacientes de Pabellón Central y Casa de Salud reciben donación de Grupo de Tejedoras

Diversas donaciones sigue recibiendo  nuestro Complejo Hospitalario de San José de Maipo, aportes que nos han permitido no solamente seguir prestando una especial y dedicada atención a nuestros usuarios hospitalizados de larga estadía. De todo corazón agradecemos a todos nuestros vecinos por sus aportes y ayuda. En esta ocasión nuestros pacientes de Pabellón Central y Casa de Salud fueron los beneficiados.

Artículos de aseo y  gorros tejidos a manos para nuestros pacientes fueron las donaciones que nuestro establecimiento ha recibido durante estos últimos días y que significa un importante aporte a nuestros pacientes.  Hoy cuando seguimos   enfrentando la  pandemia de COVID-19,  nuestra comunidad muestra su lado más solidario y sigue apoyándonos, en esta ocasión queremos especialmente agradecer a las personas y agrupaciones por su aporte.

La unidad de gestión del usuario y participación social del establecimiento recibieron  una donación por parte de   Nidia Lobos  a nombre del grupo de tejedoras quienes entregaron gorros tejidos especialmente para nuestros pacientes de larga estadía, en total fueron entregados 19 gorros a los usuarios de Pabellón central y 19 gorros para pacientes del área de sociosanitaria de Pabellón Casa de Salud, que fueron muy bien recibidos por nuestros pacientes.

Además entregaron 50 sujetadores de mascarilla que fueron facilitados a los funcionarios de las diferentes unidades del establecimiento, y que permite evitar el roce de las mascarillas por su uso tan intensivo.

También recibimos la donación por parte de la agrupación Causas Nobles, y Jaime Cortez, quienes han estado presente desde hace varios años junto a nuestros pacientes y nuestro hospital, la donación consistió en la entrega de 62 cremas corporales para nuestros pacientes.

Finalmente, también queremos agradecer a Margarita Apablaza, también parte constante de nuestros colaboradores quien donó seis cremas corporales.

Agradecemos de todo corazón y en nombre de todos nuestros pacientes sus aportes y si tienes algún interés en ayudarnos no dudes en contactarnos al 225762853 en la Unidad de Gestión de Usuarios o también a través de comunicaciones del establecimiento al 225762829. Muchas gracias.