14 de septiembre de 2017

Pacientes de Pabellón Roosevelt disfrutan de una tarde musical

anigif

Una excelente recepción por parte de nuestros usuarios y funcionarios tuvo la iniciativa organizada por la Unidad de Rehabilitación de nuestro hospital para llevar un poco de música y alegría el pasado lunes 31 de julio a los pacientes del Pabellón Roosevelt.

El objetivo de la actividad era brindar una experiencia artística como instancia recreativa y de esparcimiento a los usuarios y funcionarios del Pabellón Roosevelt, iniciativa que fue recibida con alegría, generando diversas emociones tanto en los organizadores como en los usuarios, quienes incluso solicitaron que este tipo de instancias se mantengan en el tiempo.

Este tipo de actividades nos permite desarrollar otros aspectos con nuestros pacientes ya que en el contexto hospitalario normalmente nos olvidamos de todas las experiencias que los usuarios dejan de vivir, siendo la música y las artes un elemento importantísimo transversal a la cotidianeidad de cada individuo.

La actividad se efectuó en la sala de espera del pabellón, e incluso animo a varios pacientes y funcionarios a bailar un pie de cueca y así olvidar parte de la rutina diaria.