10 de septiembre de 2014

Pacientes de Sociosanitario reciben importante donación.

Con presentes, un poco de música y mucha alegría las representantes de las distintas alianzas que realizó el SSMSO en el marco de conmemoración de un nuevo aniversario, visitaron a los pacientes que se encuentran internado s en la unidad de Camas Sociosanitarias.

Instancia que permitió entregar alegría y artículos que son tan necesarios para los pacientes que se encuentran en dicho sector, las representantes de las distintas alianzas fueron recibidas por la Directora de nuestro establecimiento Dra. Margarita Solari Ferrando quien agradeció las donaciones entregadas e invitó a las asistentes a visitar en otra ocasión a nuestros pacientes que se encuentran en situación de abandono y que a través de sus visitas pueden contar un espacio de entretención y salir de la rutina.