16 de junio de 2020

Pacientes y funcionarios de Pabellón Roosevelt reciben sorpresa musical

El pasado martes 9 de junio los pacientes y funcionarios del pabellón Roosevelt del Completo Hospitalario San José de Maipo, recibieron la visita de la Small Band del Orfeón de Carabineros, quien a través de la música entrego un especial momento a todos los asistentes.

La visita fue generada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Subcomisaria San José de Maipo, quien gestionó la visita de la  Small Band del Orfeón de Carabineros, brindando un momento de alegría y diversión a funcionarios de la Salud y personas hospitalizadas de dicho sector.

La actividad contó con la presencia del Director (S) Ricardo Urbina y el Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo quienes agradecieron a los carabineros que efectuaron este especial visita.

Así lo destacó el director (s) Ricardo Urbina: “Queremos agradecer a la Oficina de Integración Comunitaria de la Subcomisaria San José de Maipo quien gestionó este especial momento que permite a nuestros funcionarios y también a nuestros pacientes que se encuentran hospitalizados en pabellón Roosevelt disfrutar de un momento diferente y salir de la rutina hospitalaria, a través de la música que además sabemos tiene también muchos efectos beneficiosos para la recuperación de nuestros pacientes”.