Menú Principal

Tramites en Linea

El Proceso Tramite en Línea tiene las mismas condiciones por ley sobre los procesos de Solicitudes Ciudadanas de atención presencial.

La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencia (OIRS), es una alternativa a nuestros usuarios se realizar sus solicitudes ciudadanas a través de la WEB, dicho espacio esta   destinado para que  los  beneficiarios de la red de salud puedan interactuar con nuestra Institución y permitirnos retroalimentar nuestra gestión.

Es fundamental llenar los datos del usuario y la forma en que quiere que esta respuesta llegue a vuestras manos.

Continuando con las mejoras al Sistema Trámite en Línea (STL), como parte del mantenimiento Evolutivo y a solicitud de la OIRS y Transparencia, se han incorporado nuevas funcionalidades a la pagina de ingreso al Sistema, estas mejoras básicamente consisten en separar el ingreso de las Trámites de la Autoridad Sanitaria, de los requerimientos OIRS y de Ley de Transparencia Pasiva.

Si desea realizar una Consulta Ciudadana,  (Felicitaciones, Sugerencias, Solicitudes y Reclamos) lo invitamos a hacer uso de nuestros Formularios en Línea que se muestran a continuación:

Oficina de Información de Reclamos y Sugerencias “OIRS”: