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6 de mayo de 2013

RESOLUCIONES

B.- AMBITOS

RESOLUCIONES MODELO ACOGIDA AL USUARIO

Resolucion informacion al usuario en laboratorio

Resolucion informacion al usuario en unidad de farmacia

Resolucion Informacion al Usuario que accede a SOME

B1.-DIGNIDAD DEL PACIENTE

DP 1.1-1 Resolución Declaración de Derechos y Deberes de los Pacientes

DP 1.2 Resolución Manual de Procedimientos Gestión de Reclamos

DP 1.2.1 Resolucion Funcionamiento del Comite de Gestion de Reclamos

DP 1.3 Resolucion Sistema de Consulta de Satisfaccion Usuaria

DP 3.1 Resolucion Norma Presentacion y Aprobacion Etica de Investigacion en Seres Humanos en el CHSJM

 DP 4.2 Resolucion Procedimientos que pueden efectuar alumnos de pregrado en el CHSJM

DP 5.1 Situaciones que deben someterse a evaluación etica y procedimiento para acceder al Comite de Etica Asistencial

B2.-GESTIÓN DE CALIDAD

CAL 1.1 Resolución Politica y programa de Calidad Institucional del CHSJM

ENCARGADO DE CALIDAD DEL CRAC

ENCARGADO DE CALIDAD DE URGENCIA

B3.-GESTIÓN CLÍNICA

GCL 1.2 Resolucion Manual Procedimientos y Tecnicas de Enfermería

GCL 1.4 Resolucion Reanimacion Cardiopulmonar pediatrica del CHSJM

GCL 1.4.2 Resolucion Protocolo Reanimacion cardiopulmonar basica y avanzada del adulto

GCL 1.9 Resolucion Protocolo Contencion de paciente con agitacion psicomotora

GCL 1.10 Resolucion Manejo del Intento Suicida

GCL 1.11 Resolucion Identificacion, Rotulacion, Traslado y Recepcion de muestras de tejido para estudio citologico (PAP)

GCL 1.11 Resolución Sistema de Notificación de Biopsias

GCL 1.12 Resolucion Identificacion del Paciente CHSJM

GCL 2.2 Resolucion Medidas de Prevencion de Eventos Adversos asociados a la atención de salud

GCL 2.3 Resolucion Vigilancia y Seguimiento de Eventos Adversos

GCL 3.1 Resolucion Manual organizacional del comite de I.A.A.A

GCL 3.2 Sistema Activo de Vigilancia Epidemiologica

GCL 3.3 Resolucion Norma Control y Prevencion de las I.A.A.S

B4.-ACCESO, OPORTUNIDAD Y CONTINUIDAD DE LA ATENCION

 AOC 1.1 Resolucion Sistema de Alerta y Emergencia con Riesgo Vital

 AOC 1.2 Resolucion Unidad de TRIAGE

 AOC 1.3 Resolución Manejo de Valores Críticos de Exámenes en el Laboratorio Clínico

 AOC 2.1 Resolucion Derivacion de Pacientes en la Red Asistencial del CHSJM

AOC 2.2 Resolucion Entrega y Recepcion de Turnos Medicos de Residencia

AOC 2.2 Resolucion Entrega y Recepcion de Turno de Enfermeria C.R Atencion Cerrada

AOC 2.2 Resolucion Entrega y recepción de Turno de Enfermeria

 AOC 2.2 ResolucionEntrega y Recepcion de Turnos medicos de Urgencia y Hospital Comunitario

B5.-RECURSO HUMANO

RH 2.1 Resolución Programa de induccion institucional

RH 3.1 Resolucion Plan de Capacitacion en Prevencion y Control de I.A.A.S y RCP

 RH 4.1 Resolucion Control Dosimetrico en Unidad de Imagenologia

RH 4.2 Resolucion Manejo de Accidentes con fluidos corporales de alto riesgo y material cortopunzante

RH 4.3 Resolución Inmunización contra Hepatitis B

B6.-REGISTRO

REG 1.1 Resolución Ficha Clinica Única e Individual y su Manejo

REG 1.2.1 Resolucion Procedimientos de Registros Clinicos Basicos (Atencion Urgencia)

REG 1.2 Resolucion Manual de Procedimientos Registros Clinicos Basicos de Hospitalizados del CHSJM

REG 1.2 Resolucion Manual procedimientos de registros clinicos basicos atencion ambulatoria

REG 1.3 Resolucion Entrega de documentacion medica a pacientes hospitalizados o que egresan del servicio de urgencia

REG 1.4 Resolucion Procedimiento de Entrega, recepcion y conservacion de fichas clinicas del CHSJM

B7.-SEGURIDAD DEL EQUIPAMIENTO

EQ 1.1 Resolución Normativa para Adquisición de Equipamiento Clínico

EQ 1.2 Resolucion Seguimiento de Vida Util del Equipamiento Clinico Relevante

EQ 2.1 Resolucion Programa Mnatenimiento Preventivo de los Equipos Criticos para la Seguridad del Paciente

 EQ 2.2 Resolucion Programa de Mantenimiento Preventivo de los Equipos Relevantes del CHSJM

EQ 3.1 Resolucion Norma sobre operaciones de equipos clinicos relevantes del CHSJM

B8.-SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES

INS 1.1 Resolucion Plan de Prevencion de Incendios CHSJM

INS 2.1 Resolucion Plan de Evacuacion

B9.-SERVICIOS DE APOYO

1. Laboratorio Clínico

APL 1.4 Resolución Control de Calidad Externo PEEC-ISP del Laboratorio Clínico del CHSJM

APL 1.5 Resolucion Manual de Bioseguridad

2. Farmacia

APF 1.2.1 Resolución Procedimiento de Adquisición de Medicamentos en el CHSJM

APF 1.2.2 Resolucion Procedimiento de Adquisicion de Insumos clinicos en CHSJM

 APF 1.3 Resolucion Stoch Minimo de Medicamentos e Insumos en Unidades Criticas del CHSJM

3. Esterilización

APE 1.3 Resolucion Metodos y Procesos de Esterilizacion

APE 1.4 Resolucion Almacenamiento de Material Esteril

4. Transporte de Pacientes

 APT 1.2 Resolucion Traslado de Pacientes

9. Kinesiologia y Rehabilitación

APK 1.2 Resolucion Requisitos de preparacion del paciente previo a la ejecucion de Kinesiologia atencion cerrada del CHSJM

APK 1.2 Resolucion Requisitos Preparacion de Pacientes Previo a la ejecucion de Kine Respiratoria Sala Mixta