2 de febrero de 2015

ROTARY CLUB DE PAINE ENTREGA DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Ocho sillas de ruedas para los pacientes de Urgencias y Casa de Salud fueron entregas por el Rotary Club de Paine, quienes a través de una solicitud del Consejo de Usuarios de nuestro establecimiento brindaron su apoyo con el objetivo de mejorar la atención de nuestros pacientes.

Una importante donación realizó el Rotary Club de Paine a nuestro hospital, a través de una gestión realizada por el Consejo de Desarrollo Local, lo que nos permitirá atender en mejores condiciones a nuestros pacientes. En total serán entregadas 8 sillas de ruedas- 4 de ellas para la atención del Servicio de Urgencia y las 4 restante serán destinadas para los pacientes de Casa de Salud.-

La donación fue realizada en una ceremonia oficial en el salón de actos de Laennec y conto con la presencia de representantes del Rotary Club y el Consejo de Desarrollo Local, y el Club Andino de Lagunillas.

La bienvenida fue entregada por la doctora Margarita Solari Ferrando, directora de nuestro establecimiento, quien agradeció a la directiva del Rotary Club y el Consejo Desarrollo Local por brindar este importante aporte a nuestros pacientes: “Agradecemos que nos hayan permitido mostrar parte de nuestro trabajo y especialmente que nos hayan beneficiado con esta donación que nos facilitará trasladar a nuestros pacientes en mejores condiciones y eso por supuesto esto beneficia a los usuarios y su tratamiento”.

A su vez el presidente del Consejo Desarrollo Local, Luis Muñoz Pizarro quien gestionó esta donación recalcó lo importante de este apoyo: “entregamos nuestro agradecimiento por su ayuda y especialmente por considerar nuestra petición que sabemos permitirá mejorar la atención de calidad de los pacientes”.

Finalmente el presidente del Rotary Club de Paine Hernán Cortes agradeció la recepción efectuada y entregó palabras de satisfacción por el trabajo realizado en nuestro establecimiento: “Estamos muy contentos por poder cumplir con esta petición realizada por el Consejo Desarrollo Local del hospital y que está destinada para los pacientes. Esperamos que estas sillas de ruedas sirvan mucho a los usuarios”.

A la actividad también participó el director del SSMSO. Dr. Antonio Infante quien agradeció el apoyo brindado para nuestro hospital.

Autoridades asistentes

Dr. Antonio Infante director SSMSO