2 de junio de 2021

Saludamos a los enfermeros y enfermeras en su día.

Este miércoles 12 de mayo, el equipo directivo del establecimiento saludo a todas y todos las Enfermeras y Enfermeros del Complejo Hospitalario San José de Maipo, quienes celebraron su especial día, a manera de homenaje por el tremendo trabajo que realizan en forma diaria se entregó un pequeño presente.

Reconocer la labor que realizan los enfermeros y enfermeras de nuestro hospital fue el principal objetivo de los directivos del establecimiento encabezado por el Dr. Manuel Portillo y la enfermera Coordinadora Lorena Urbina, quienes visitaron los diferentes sectores del hospital para agradecer a cada uno de ellos, su compromiso, dedicación y trabajo tanto hacia nuestro hospital y sus pacientes.

La actividad contó con la entrega de un especial saludo del director del establecimiento Jaime Carvajal Yáñez, quien destacó el espíritu del cuerpo de enfermería del hospital: “Queremos agradecer a cada una de las enfermeras y enfermeros de nuestro hospital especialmente durante esta pandemia su trabajo ha sido con un compromiso único, existe realmente una vocación por la institución y sobre todos sus pacientes y eso es  muy valorable”.

Finalmente recordar que el día internacional de la Enfermara y Enfermero se recuerda  en memoria de Florence Nightingale, considerada la madre y pionera de la enfermería moderna.