15 de enero de 2022

Saludamos a todos los funcionarios y funcionarias en Navidad

La Dirección del Complejo Hospitalario San José de Maipo, no quería dejar de estar presente para la conmemoración de una nueva navidad y este año el equipo directivo como una manera de agradecer todo el compromiso y dedicación que han mostrado nuestros funcionarios especialmente por la pandemia por COVID-19, saludó al personal que estuvo trabajando este 24 de diciembre a través de la entrega de un pequeño presente.

La entrega fue por el director (S) Ricardo Urbina, el Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo, la Enfermera Coordinadora Lorena Urbina y la jefa del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personal Mabel Alvarado, quienes recorrieron personalmente por todos los sectores del establecimiento, incluyendo la atención cerrada, unidades de apoyo clínicas y administrativas, urgencia, movilización, talleres, COSAM y Atención Primaria.

Los funcionarios se mostraron muy contentos por este detalle, que permite de alguna manera darle las gracias de manera simbólica por toda la dedicación y cariño que tienen con nuestros pacientes y la institución.

El presente estaba acompañado de una tarjeta conmemorativa generada por el director del establecimiento Jaime Carvajal Yáñez quien recordaba la significancia de esta fecha. Agradecemos nuevamente a todos por su compromiso y dedicación.