16 de septiembre de 2019

Se dio inicio al Campeonato Laboral Deportivo del Aniversario del Hospital

El 29 de agosto con el partido inaugural entre “Las Terminales y Las Intocables” se dio inicio al  Campeonato Deportivo Laboral de Baby Futbol  en el marco de la Conmemoración de un nuevo aniversario de nuestro Establecimiento.

En esta ocasión se encuentran participando -12 EQUIPOS– cinco  femeninos y siete  masculinos, quienes representan a las distintas unidades de nuestro Complejo Hospitalario.

Los equipos que lucharan por el honor de ser los nuevos campeones de este año son: Las Terminales; Diamante en Bruto; Dream Team; Fenix; Caxa de Pega; Las Intocables; Yo y 4 más; La Toco y la meto; Dirección; Bodega; Chaleco e mono y Movilización.

El campeonato  se desarrollará entre el 29 de agosto y el 02 de octubre  en la multicancha de Casa de Salud. Cabe mencionar que este campeonato es organizado por una comisión hospital que en enmarca dentro de las actividades de celebración del aniversario del establecimiento.

A continuación puedes ver las próximas fechas del campeonato, cabe recordar que la final se jugará el 02 de octubre en donde junto a la premiación de los ganadores también se efectuará una “choripanada” para todos los funcionarios que quieran participar, los invitamos a todos….