4 de agosto de 2023

Se realiza Consejo Técnico Ampliado con propuesta de trabajo para Reacreditación del establecimiento.

Con la presencia de las jefaturas de las diferentes unidades junto a dirigentes gremiales se realizó el pasado 26 de julio el Consejo Técnico Ampliado del Complejo Hospitalario de San José de Maipo para informar sobre proceso de reacreditación del establecimiento.

La instancia fue presidida por el Director del Complejo Hospitalario San José de Maipo (s) Ricardo Urbina, junto al Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo y la Subdirectora Administrativa (S) Paula Pavez, quienes destacaron especialmente la importancia del compromiso con nuestra institución para lograr este importante proceso para el establecimiento.

Así lo destacó Ricardo Urbina: “Queremos efectuar un llamado a todas los jefaturas y solicitamos que ustedes puedan motivar a sus  funcionarios en participar activamente de todo este proceso que significa que nuestro hospital vuelva a validar importantes indicadores de la calidad en la atención de nuestros pacientes y que nos permiten trabajar de mejor manera y brindando una atención excepcional”.

La jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente Victoria Rubio realizó la presentación de las diferentes instancias del proceso de re acreditación destacando especialmente que como institución nos encontramos en preparación para este desafío, pero no debemos perder el centro de nuestro quehacer diario, entregar excelencia de atención a nuestros pacientes”

A su vez la Presidenta del Comité de Difusión de Calidad Jesica Gallardo, recalcó la importancia que en esta etapa es fundamental la participación de todos los funcionarios: “nuestro hospital inicia un proceso que es muy importante porque involucra que trabajemos con una calidad y una seguridad constante hacia nuestros pacientes, por eso es fundamental contar con el apoyo de cada uno de usted y motivar a toda la institución”.