9 de junio de 2020

Seguimos recibiendo apoyo de nuestra comunidad: Fenats Unitaria de nuestro hospital realiza donación a nuestro establecimiento

Con fecha 02 de junio, la Empresa “Alto Maipo”, en coordinación con su contratista Strabag, en apoyo a la emergencia sanitaria COVID-19, realizó  la entrega oficial a la Fenats  Unitaria del Hospital San José de Maipo, de  insumos de sanitización y protección, para los procesos de desinfección en  el   centro hospitalario.

Esta donación  se realiza gracias  a la gestión y presentación de proyecto que este organismo  gremial efectuó a la empresa, esta agrupación contó con el apoyo de  Paola  Olivares Schirmer Gerente de Relacionamiento Comunitario de la empresa   y  Paula Goitia Villagra Jefa de  desarrollo en Alto Maipo para la realización del proyecto que permitirá beneficiar a todos los funcionarios del establecimiento.

Como organismo gremial Fenats Unitaria,  sus dirigentes expresaron sentirse tremendamente agradecido de esta colaboración, la cual ayuda  en lo sanitario, permitiendo hacer un saneamiento más constante, en áreas internas y externas de nuestro hospital. En la entregar participaron los dirigentes Maximiliano Diaz y Myriam Molina.

La donación fue recibida por el Director (S) Ricardo Urbina quien destacó que estas máquinas  e insumos contribuirán en   la protección de nuestros pacientes y funcionarios, siendo un importante aporte especialmente debido a la alerta sanitaria que vive nuestro país producto de la pandemia por COVID-19.

Rafael Alday, Jefe de la unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente  indicó que cualquier ayuda es fundamental en la situación que estamos como país:  “Este apoyo permite  lograr  avances con más espacios en el tema de la sanitización, obviamente protegiendo los espacios de los usuarios y funcionarios”.