8 de julio de 2020

Seguimos recibiendo el apoyo de nuestra comunidad: Recibimos artículos de aseo para nuestros pacientes y elementos de protección para nuestros funcionarios.

Agradecemos a todos los Vecinos de nuestra comunidad se han organizado para donar a nuestro Hospital varios artículos, tanto para nuestros pacientes como funcionarios.

Recientemente recibimos la donación de 250 mascarillas faciales por parte de la vecina de la localidad El Canelo, Carla Cari Garrido, los cuales fueron entregadas a nuestros funcionarios.  Además, a través de una donación gestionada por el Subdirector Administrativo Ricardo Urbina, recibimos artículos de aseo personal para nuestros pacientes, insumos vitales ya que al no contar con visitas muchos de nuestros usuarios están carentes de estos insumos.

Las donaciones siguen y suman, la vecina de la localidad de San Gabriel, Ester Vargas, también nos entregó una donación de elementos de protección personal para nuestros funcionarios.

Las donaciones fueron canalizadas a través de la Unidad de Gestión de Usuarios, la jefa de la unidad, Daniela Díaz, agradeció en nombre de toda la Institución: “Nuestro hospital, ha recibido varias donaciones que nos han permitido seguir prestando una especial y dedicada atención a nuestros usuarios hospitalizados y también para nuestros funcionarios.  De todo corazón agradecemos a todos nuestros vecinos por visibilizar la labor que realizamos como personas en el hospital, a través de sus aportes, ayuda y comprensión”.

Agradecemos con mucha emoción y alegría, en nombre de todos nuestros pacientes y funcionarios sus aportes, y si tienes algún interés en ayudarnos no dudes en contactarnos al 225762853 en la Unidad de Gestión de Usuarios o también a través de comunicaciones del establecimiento al 225762829. Muchas gracias.