30 de abril de 2019

Seis médicos generales llegan a nuestro establecimiento

Un total de 6 nuevos médicos  generales de zona se incorporaron a  nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo, instancia que les permitirá apoyar la atención  primaria de nuestro establecimiento durante los tres a cinco años que dura su períódo de Formación y Destinación .

El director del Complejo hospitalario San José de Maipo junto al subdirector médico Dr. Manuel Portillo y el jefe de Atención Cerrada Dr. Víctor Conejeros, dieron la bienvenida a los profesionales médicos que llegaron a nuestro establecimiento y que  fueron  destinados apoyar  la Atención Primaria de Salud de San José de Maipo y que inician su Etapa de Destinación y Formación, (EDF)

El Director del CHSJM Jaime Carvajal destacó la llegada de los nuevos profesionales y aseveró que durante la actual administración las mejoras en salud serán una prioridad en beneficio de la población. “Quiero dar la bienvenida a nuestro hospital a los 6 médicos EDF que se incorporan al Establecimiento. Estamos seguros que durante los próximos años tendremos un hospital  aún más fortalecido, beneficiando directamente a  nuestros pacientes y vecinos de San José de Maipo”.

Junto con indicarles que estarán apoyados por un gran equipo, les solicitó compromiso con el establecimiento, buen trato a nuestros usuarios y un espíritu colaborativo en su gestión.

El subdirector Médico Dr. Manuel Portillo motivó a los nuevos profesionales a siempre mantener en el centro de sus acciones a los pacientes, y les recordó que cada una de las prestaciones debe contener un alto grado de cercanía con quienes reciben la atención.

En la bienvenida se aprovechó la instancia para que las jefaturas de las unidades de Control de Gestión, Calidad y Seguridad del Paciente, Gestión de Usuarios y Comunicaciones entregaran algunas pequeñas pinceladas sobre el trabajo en el establecimiento y sus indicadores tanto en el trabajo clínico como también en el entregar un buen trato al usuario.

Los nuevos médicos que llegaron al establecimiento son: Ignacio Téllez, Ivonne Peña, Isis Zuñiga, Nicolás Tobar,  Cristoth Schell y Sebastián  Gutiérrez.