18 de febrero de 2022

Siguen avanzando el proyecto de construcción de un nuevo hospital para San José de Maipo

El 02 de febrero se realizó en el municipio de San José de Maipo, una reunión con Administradora Regional y Gobernadora Regional Subrogante, Gabriela Elgueta, consejera Regional, Paola Chavez, Administrador Municipal Sr. Osvaldo Soto, jefe de Departamento de Salud y educación Eduardo Astorga, el director del Servicio Metropolitano Sur Oriente, Dr. Fernando Betanzo, el director (s) del Complejo Hospitalario San José de Maipo, Ricardo Urbina y Scarlett Aravena profesional de proyectos del SSMSO.

En la instancia se vieron aspectos fundamentales sobre los proyectos que se están trabajando en la comuna y que beneficiarán a todos los vecinos como son el CESFAM, y un nuevo Hospital para San José de Maipo.

A su vez se recalcó el trabajo colaborativo entre el municipio y nuestro establecimiento de salud.