11 de abril de 2017

Taller de innovación inicia elaboración de proyectos

Concretar las propuestas que los mismos funcionarios trabajaron durante el año 2016 es parte del desafío que están realizando los alumnos que están participando del taller que innovación que se está desarrollando en nuestro establecimiento.

Defender un proyecto, saber que impacto puede significar para nuestra comunidad hospitalaria e usuarios; son parte de las herramientas que están aprendido los funcionarios que están participando en dichos talleres.

Durante las anteriores jornadas participaron alrededor de 80 funcionarios representantes de las diferentes unidades del hospital, y en donde pudieron conocer y llevar a la práctica diversas estrategias de Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, simplificación de procesos, entre otros. Además de entender el proceso de innovación y reflexionar acerca de la importancia del manejo de estas estrategias.

Ahora con el proyecto de innovación ya listo inició la segunda etapa que permitirá darle luz verde a esta importante herramienta desarrollada por nuestro institución a través del convenio asistencial docente con la Universidad San Sebastian.