29 de mayo de 2018

Taller de Precuenta Pública Complejo Hospitalario

Un  total de  21 personas participaron  en los Talleres de discusión pre cuenta pública  que realizó  el Complejo Hospitalario San José de Maipo en las diferentes localidades de la comuna,  destinado a  usuarios no organizados y  organizaciones funcionales de la comuna como juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, entre otros,  instancia que recogió las principales inquietudes en el área de la salud de los vecinos.

Durante el trabajo pre cuenta pública se realizaron 3 talleres en distintas localidades de la comuna: San José Centro, Manzano y San Alfonso, como representantes del Sector Rojo, Azul y Centro.

En esta ocasión La realización de los talleres tuvo por objeto dar a conocer a la comunidad las atenciones que se otorgaron durante el primer semestre del año 2017, presentando  datos epidemiológicos 1er semestre 2017 de la comuna, a cargo del Geógrafo Martin Torres.

Así como también,   conocer la percepción de la comunidad respecto al trabajo de mejora que se ha realizado en relación al acceso y  funcionamiento de la atención  en salud, haciendo una comparación con los resultados de los talleres de año anterior.     En conjunto con lo anterior se buscó Reforzar el vínculo del hospital con la comunidad ampliando la convocatoria para el trabajo de participación.