30 de octubre de 2023

Todo un éxito resultó Pausa Activa en Edificio Laennec

El pasado lunes 16 de octubre se realizó en el estacionamiento de Laennec una masiva pausa activa que permitió a las y los funcionarios de los diferentes sectores del hospital disfrutar de un momento de distención y relajo.

La actividad fue gestionada por la nutricionista de la Unidad de Calidad de Vida Nevenka Roki quién consiguió para esta actividad el apoyo de un preparador físico profesional que ayudó a motivar en la jornada, quien de forma voluntaria y gratuita ayudo a que fuera más entretenida esta actividad.

La pausa activa es una práctica reconocida por sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental. Mediante la incorporación de estas pausas en nuestra rutina laboral, estamos promoviendo la reducción de los riesgos asociados a un estilo de vida sedentario, así como el fortalecimiento de la concentración, la productividad y la satisfacción laboral.

Como Complejo Hospitalario San José de Maipo creemos firmemente que el bienestar de nuestros funcionarios es fundamental para alcanzar el éxito organizacional. Estamos comprometidos con la promoción de un entorno laboral saludable y agradable, donde cada miembro de nuestro equipo pueda desarrollarse plenamente.

Prontamente se realizarán otras pausas saludables en otras áreas del establecimiento, las cuales se informarán oportunamente para que funcionarios puedan participar.