10 de agosto de 2023

Unidad de alimentación celebró a todos los maestros de cocina en su día.

Cada 29 de Julio en homenaje a Santa Marta se celebra en todo Chile el día del auxiliar de alimentación, y en nuestro Complejo Hospitalario de San José de Maipo tampoco quiso estar ausente y realizó una especial celebración homenaje a quienes cumplen la importante labor de entregar la alimentación a pacientes en nuestro hospital.

Para eso la jefa de alimentación Maricela Beniz, realizó un desayuno homenaje para todos funcionarios en donde también participaron las jefaturas del establecimiento encabezada por la subdirectora Administrativa Paula Pavez, la enfermera coordinadora Lorena Urbina y la jefa del Departamento de Gestión de las Personas María Soledad Rivera.

En la ocasión se entregaron una especial distinción a los funcionarios por su especial espíritu colaborativo, de alegría y revoltosos, los cuales fueron elegidos por votación directa de sus compañeros.

Los distinguidos fueron: Nelson Núñez Carrasco, por ser el más colaborador; Viviana Araya, por ser la más alegre; Jordan Antinao por ser el más alegre; Camila Espinoza Loyola por ser la más revoltosa; y los nutricionistas: Mauricio Vera Cariman por ser el más cooperador y Alejandra Belmar la más alegre.