21 de julio de 2016

Unidad de Rehabilitación recibe autoridades del Hospital La Florida

La directora del Hospital de La Florida, junto a los jefes de Neurología y Traumatología de dicho centro, visitaron las instalaciones del Complejo Hospitalario San José de Maipo para conocer en terreno el trabajo que se realiza en Rehabilitación en nuestro establecimiento.

Permitir que nuestros pacientes puedan acceder a una mejor alternativa para su rehabilitación a través de un trabajo en conjunto entre los dos hospitales, además de mostrar el trabajo que realiza el establecimiento en el área de rehabilitación fue parte de los objetivos planteados en la visita recientemente realizada.

En esta oportunidad, la Directora del Hospital Clínico Metropolitano de La Florida. Dra. Midori Sawada junto con el jefe de Traumatología Dr. Eduardo Raviola y el Dr. José Vallejos Castro Jefe de Neurología pudieron conocer en terreno el trabajo realizado en el área de Rehabilitación y que permitiría a usuarios del Hospital La Florida realizar la continuación de su tratamiento en nuestro hospital.

Las autoridades fueron recibidas por la Directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo, Liliana Echeverría Cortes, el Subdirector Médico Dr. Eduardo Sendra, la Jefa de la Unidad de Rehabilitación Daniela Dinamarca y el Medico Fisiatra Dr. Carlos Torres, quienes además junto a los funcionarios de la unidad y las jefaturas relacionadas del centro de atención cerradas respondieron las consultas sobre los procesos de derivaciones y los tratamientos que realiza nuestro hospital.

DSCN1622

Daniela Dinamarca Jefa de Rehabilitación presentó las distintas terapias que efectúan en la unidad de Rehabilitación hacia nuestros usuarios, labor que junto con ser reconocida por los usuarios y sus familias a través de las decenas de felicitaciones que recibe la unidad, también es destacada por otros establecimientos.

La directora de nuestro Complejo Hospitalario Liliana Echeverría Cortes destacó la importante labor que efectúa la Unidad de Rehabilitación: “Existe un excelente equipo que se ha caracterizado por entregar una atención de calidad que es reconocida por los usuarios y sus pacientes, que durante su estadía en nuestro Establecimiento ven como a través del proceso de rehabilitación, es posible prepararlos para volver nuevamente a su vida”.