23 de septiembre de 2016

Unión Comunal de Juntas de Vecinos recibe autoridades de nuestro Hospital.

anigif

Durante este año el trabajo de Participación social del Complejo hospitalario se ha caracterizado por las continuas visitas a las diferentes Juntas de Vecinos, el contacto directo entre dirigentes y directivos que ha permitido ampliar la participación y mejorar los canales de información. Con ese desafío, la Unión Comunal de Junta de Vecinos de San José de Maipo realizó una invitación a las autoridades de nuestro establecimiento para detallar el trabajo que efectúa el Complejo en mejora de la salud de todos los vecinos.

La iniciativa generó una excelente recepción de las autoridades de nuestro hospital a la invitación generada por la unión comunal de juntas de vecinos de la comuna, espacio que sin duda permite construir mejoras a través de un dialogo directo con los dirigentes vecinales.

Dentro de las principales consultas se encuentran la Dotación de Horas, acceso a atención y a los convenios de compra de atención por parte del Hospital, además de la entrega de sugerencias para mejorar la atención y salud de las localidades.

A la actividad asistieron la Directora del CHSJM Liliana Echeverria, Subdirector Médico Eduardo Sendra, Jefe de APS Gonzalo Varela, Jefe de SOME Rubén Martinez quienes junto al equipo de la Unidad de Comunicaciones, Relaciones Públicas, OIRS y Participación han diseñado una planificación inclusiva para el trabajo comunitario.

El equipo Directivo a través del Doctor Varela, Jefe de APS, hizo una cordial invitación a toda la comunidad a acercarse para trabajar en conjunto para mejorar APS.

La instancia se enmarca en la construcción del plan de participación social del Complejo para los próximos tres años.