29 de noviembre de 2013

Usuarios calificaron con un 6,7 Trato al Usuario en Nuestro Complejo

Los mejores de la Red Sur Oriente:

Un muy buen resultado para nuestro establecimiento entregó la Encuesta de Satisfacción Usuaria, realizada durante el mes de noviembre en nuestro hospital. En total fueron evaluados 251 establecimientos de todo el país, quedando el Complejo Hospitalario de San José de Maipo en el puesto número 47 del total, con un 6,7 como nota final.
La Encuesta que fue aplicada a nivel nacional entregó una nota promedio de 6,4 para consultorios de atención primaria y 6,5 en el caso de los hospitales de atención secundaria. Nuestro Hospital obtuvo una nota 6,7 siendo el único de la Red de Salud del Servicio Metropolitano Sur Oriente con dicha ponderación, que demuestra los importantes avances que ha mostrado el hospital respecto a la atención de los usuarios.
Dicha encuesta fue encargada por el Ministerio de Salud y aplicada por la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile y permitirá premiar a aquellos funcionarios – técnicos, administrativos y auxiliares- con mejores evaluaciones quienes obtendrán un bono de reconocimiento. Este bono de trato usuario, que se entregará por única vez en el año beneficiará a nuestros funcionarios con un monto de $ 255.000 pesos, cabe consignar que se trata de montos que son imponibles.
María Esteban Landaeta Le- Fort, Directora del Complejo Hospitalario de San José de Maipo destacó el logro obtenido por nuestro establecimiento: “Con mucha satisfacción recibimos los resultados obtenidos por nuestro establecimiento en donde logramos el nivel máximo establecido, esto es el nivel 1, con el puesto Nº 47 de un ranking de 251 establecimientos a nivel nacional. Queremos dar nuestras felicitaciones y sinceros agradecimientos a todo el personal que ha hecho posible este importante logro, nuestra invitación a mantenerlo y mejorarlo el año que viene”. Indicó.