18 de abril de 2016

Usuarios de San José de Maipo entregan su opinión en Consulta Ciudadana

Preguntas serán incorporadas en Cuenta Pública:

Más de 140 personas participaron en la Consulta Ciudadana sobre la Cuenta Pública del establecimiento, realizada en plena plaza de San José de Maipo y que busca incorporar las opiniones de los usuarios que no participan de las organizaciones sociales de nuestra comuna sobre la gestión del Hospital.

Una alta convocatoria alcanzó la primera Consulta Ciudadana realizada en nuestro establecimiento, y que busca cumplir con uno de los compromisos de incorporar a la mayor cantidad de usuarios posibles en los procesos de gestión y análisis de la Cuenta Pública.

La jornada se efectuó el 31 de marzo y permitió consultar a los usuarios sobre sus problemas, necesidades y proyectos para el hospital, además de presentar a la autoridad máxima del establecimiento sus inquietudes para incorporar en la Cuenta Pública.

Los datos serán analizados e incorporados en la Cuenta Pública además de ser subidos a la Página Web del establecimiento, junto también a los otros datos obtenidos en el trabajo con la comunidad organizada realizada hace unas semanas atrás.

La ceremonia de la Cuenta Pública Participativa del Complejo Hospitalario San José de Maipo se realizará el jueves 12 de mayo del 2016 a las 16:00 horas y está abierta para toda la comunidad.

Descarga de Informe Consulta Ciudadana 2016