1 de agosto de 2016

Usuarios disfrutaron de una tarde entretenida

anigif

A través de una iniciativa desarrollada por la agrupación de Causas Nobles, los pacientes del sociosanitario disfrutaron de una entretenida tarde que incluyó no sólo de un especial show preparado para ellos, sino que también de una importante donación en artículos de aseo para nuestros pacientes.

Causas Nobles es un grupo que están trabajando con los pacientes del sociosanitario desde junio del 2010, y se han mantenido durante estos seis años involucrados con nuestros pacientes.

La actividad fue desarrollada el pasado domingo 17 de junio y contó con la presencia del grupo folclórico Laukayen y el grupo de rock The Impossibles, además de contar con el apoyo del Rotary Club de San José de Maipo.

La finalidad de esta actividad era traer un momento de compañía y encuentro con los pacientes que permanecen hospitalizados en nuestro establecimiento.

13701121_1083749171690358_5507599687641266344_o

A nombre de nuestro hospital, los agradecimientos por la iniciativa y colaboración prestada partiendo a través de su coordinador de ayuda Sr. Héctor Salazar y sus colaboradores que sin dudas aportan con los recursos para que obras como esta se ejecuten en beneficio de nuestros pacientes.