5 de abril de 2016

Van Gogh visitó nuestro hospital

A través de una iniciativa de la destacada profesora Leonor León Laborde, se realizó durante dos días en nuestro salón de actos una exposición de Pintura del Artista Holandés Vincent Van Gogh.

La actividad surge en un emotivo homenaje que realiza la docente en memoria de su hija Pamela Rosas León, Q.E.P.D y nuestro hospital fue uno de los sectores privilegiados para contar con parte de las obras de Van Gogh.

La ceremonia de inauguración se efectuó el pasado 03 de marzo a las 12:00 horas y contó con la presencia de la directora del Complejo hospitalario y autoridades locales, además del público general que observó de todas las obras.

La profesora Leonor León Laborde, entregó un especial agradecimiento al hospital por facilitar las instalaciones y destacó que esta instancia sirve para mejorar el acceso al arte y la cultura a todos los vecinos de San José de Maipo.

De manera especial los alumnos del Jardín Infantil de nuestro hospital conocieron de las obras del pintor holandés.