24 de octubre de 2016

Vecinos siguen trabajando en plan de participación

anigif

El Complejo Hospitalario San José de Maipo a través de la Unidad Comunicaciones, OIRS y Participación, realizó la segunda jornada de planificación del plan de participación con representantes de las diferentes organizaciones sociales de la comuna, instancia que permitió dialogar sobre temáticas de interés para la comunidad que desean que se incluyan dentro de la planificación.

En esta segunda sesión de trabajo participó la directora del establecimiento, los vecinos junto a dirigentes gremiales y funcionarios comenzaron a desarrollar las principales estratégicas que permitirán centrar el trabajo participativo del hospital.

La tercera reunión se realizará el jueves 20 de octubre a las 16:00 horas en el salón de actos de Laennec en donde nuevamente se invita a toda la comunidad de San José de Maipo a participar.