3 de julio de 2024

VISITA SENAMA A COMPLEJO HOSPITALARIO SAN JOSÉ DE MAIPO

El pasado 17 de junio el Complejo Hospitalario San José de Maipo, recibimos una visita por parte del equipo del Servicio Nacional del Adulto Mayor, encabezado por su directora regional Sra. Adela Bahamondes.

Esta visita tuvo como objetivo el poder intercambiar información respecto del quehacer de este Servicio y el trabajo que en nuestro hospital se realiza con pacientes sociales y principalmente socio-sanitarios adultos mayores.

La visita partió con una reunión en dirección de nuestro Complejo Hospitalario con la participación de nuestro director, subdirector médico, jefa CRAC, jefa Unidad de Gestión del Usuario y Participación Social, encargada de Área Social, abogada y profesional de Gestión de Camas y posteriormente se efectuó un recorrido por pabellón Casa de Salud.

Cabe señalar, que equipo SENAMA valoró y felicitó a equipo de Casa de Salud por las actividades que realizan con sus pacientes, desde mantenerlos levantados todos los días y seguido de actividades físicas y lúdicas que les permiten mejorar motricidad y estado de ánimo.

Esta visita refuerza el trabajo intersectorial al que nuestro Complejo aspira sostener con esta y otras Instituciones vinculadas con nuestro quehacer.